El gas natural es una fuente de energía eficiente y de bajo costo que se utiliza para diversos aparatos, desde calefacción hasta estufas y más. Sin embargo, las fugas de gas pueden ser increíblemente peligrosas y son responsables de cientos de lesiones cada año.


Debido a que el gas es una fuente de energía común y económica, se instala con frecuencia en casas nuevas.


El gas puede escapar a través de pequeñas aberturas, especialmente de la manguera de gas que está instalada en sus aparatos. Su línea de gas debe instalarse con cuidado, y todos los aparatos deben ser instalados por expertos certificados. Las buenas empresas de construcción de viviendas se asegurarán de que todas las mangueras, juntas y otros accesorios estén correctamente instalados y construidos con materiales de larga duración.


La prevención es clave para la seguridad. Revisa tus electrodomésticos a menudo para detectar signos de daños. Instala alarmas de monóxido de carbono y asegúrate de cambiar las baterías una vez al año. Recuerda que este tipo de cosas hace más segura tu casa, tanto para ti como para tu familia.  


Otra gran recomendación es usar los servicios de una empresa de confianza para el llenado d tu tanque. Por eso no hay nada como marcar a Gas Silza.