¿Te preocupas siempre por no tener suficiente dinero para pagar tu gas? A continuación, te indicamos cómo mantener tu tanque de propano lleno, sin gastar una fortuna.


Consigue un tanque que sea lo suficientemente grande como para contener el valor de mucho combustible. Luego, llénalo cuando los precios del propano estén en su nivel más bajo. Tener un tanque más grande también puede ayudarte a obtener una mejor tarifa. Averigua si tu compañía de propano ofrece una mejor oferta para grandes recargas. El ahorro podría justificar una actualización del tanque.


Hay algunas maneras fáciles de ahorrar energía y dinero en cualquier clima. Como estás:


Solicita a un profesional calificado que repare tus hornos y aparatos de gas anualmente. Si no funcionan correctamente, podrían estar desperdiciando energía o causando un peligro para la seguridad.


Usa ventiladores solo cuando sea necesario.


Drena y limpia tu boiler dos veces al año. Esto prolongará su vida útil y aumentará su eficiencia energética.


Ahorra más en tu factura de agua caliente apagando tu boiler. Cada reducción de 10 grados en la temperatura del agua produce aproximadamente un 8% de ahorro en el uso de energía.


Instale cabezales de ducha con restricción de flujo. Pueden reducir su consumo de agua caliente hasta en un 50% sin afectar la presión de la ducha.


Convertir un calentador de agua de propano. Cuestan hasta un tercio menos para operar y recuperar agua caliente dos veces más rápido que los calentadores eléctricos.


Sigue nuestro blog y descubre más de estos consejos. Estamos para servirle.